Daniela Cano

Diseñadora gráfica de la Universidad Nacional, trabajó desde el 2013 en la Asociación Cultural Vuelo apoyando el área de divulgación, creación de piezas gráficas, audiovisuales y registro fotográfico. Por otro lado, desde el 2015 ha realizado proyectos personales de fotografía de danza, realizando registro fotográfico y fílmico para compañías de danza en Bogotá. como profesora ha trabajado con la Asociación Cultural Vuelo, desde el año 2012 ha hecho parte del Semillero Artístico Vuelo en el área de artes plásticas y el área de audiovisuales. Desde el 2013 Se ha vinculado con la Asociación en convenio con otras entidades para trabajar en los programas 40×40, y arte en la escuela convenios con la Fuga e Idartes (Formación artística a estudiantes de colegios públicos de Bogotá diferentes localidades – grupos de 1° a 9°) también en el área de artes plásticas desempeñando el rol de artista formadora y coordinadora de campo.