Maximiliano Londoño

Artista formador en las áreas de artes plásticas, literatura y teatro, con más de 15 de experiencia artística y pedagógica en los programas de formación de la Asociación Cultural Vuelo desde su fundación (antigua Asociación Cultural Lyndon LaRouche). Economista, escritor, docente, traductor, editor de varias publicaciones en el ámbito social, investigador con énfasis en asuntos culturales y artísticos, diseñador y director de la exposición itinerante Museo, Galería, Taller, de Arte pedagogía y Ciencia y “MUGALTAC”  y  Presidente de la de la Asociación Cultural Vuelo Escritor y traductor de artículos sobre ciencia y tecnología de la revista estadounidense 21st Century Science and Technology.  Con esta última trabaja en la elaboración de un nuevo currículo para la enseñanza de la ciencia.