Cierre Vuelab.

Entre el 12 de agosto y el 24 de septiembre de 2022 se realizó exitosamente en Bogotá el laboratorio de deformación del concepto de espacio, del colectivo Artech. 25 participantes de diversas localidades de Bogotá se reunieron para explorar, descubrir, reinventar, idear y crear nuevas realidades a partir de la indagación y resignificación del concepto de espacio. Diversos artefactos, individuales y colectivos fueron diseñados y construidos por los participantes incorporando en este proceso diversas disciplinas artísticas.
Este laboratorio del espacio Vuelab pudo realizarse gracias a la beca ganada por el Colectivo Artech, en el marco del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura, dentro de la convocatoria de Ciudad Creadora: Beca para el fomento y la consolidación de laboratorios creativos en Bogotá, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. Vuelab tuvo el respaldo del laboratorio de innovación para la Cuarta Revolución industrial de la Universidad Nacional Unla4.0 y de la Asociación Cultural Vuelo, en cuya sede se llevaron a cabo las 12 sesiones de trabajo del Laboratorio Espacio Vuelab.