MUGALTAC

MUGALTAC (Museo, galería, taller de arte, ciencia y ciudadanía) es un instrumento pedagógico, que articula diversos espacios educativos, artísticos, científicos, culturales y de formación ciudadana, en una instalación de carácter itinerante, interactivo y constructivo.

Artistas formadores de la Asociación Lyndon LaRouche participan en un taller  de construcción de poliedro.

MUGALTAC surge de la necesidad de crear un espacio de reflexión y elaboración de esbozos y proyectos que contribuyan al proceso de convertir a Colombia en una potencia industrial y agrícola con acceso a la más avanzada ciencia y tecnología, cuyas diversas regiones geográficas estén articuladas a través de modernos corredores de infraestructura y desarrollo.

MUGALTAC es una revista digital que busca que sus lectores reflexionen sobre la educación artística en Colombia, sobre el niño como artista, como sujeto y actor social, y sobre las vanguardias pedagógicas que propugnan por el arte y la cultura.

La revista MUGALTAC de la Asociación Cultural Vuelo, desde la óptica del fomento del trabajo creativo en un contexto interdisciplinario de arte, ciencia, tecnología y formación ciudadana, aporta elementos que propician la réplica de esos procesos en todo tipo de comunidades, con el propósito de buscar soluciones innovadoras a problemas complejos, en la búsqueda de propiciar la ruptura de todo tipo de brechas.

Últimos números

MUGALTAC 1