Vuelo Lab

MUGALTAC es una experiencia pedagógica que articula diversos espacios educativos, artísticos, científicos, culturales y de formación ciudadana en una instalación de carácter itinerante, interactivo, interdisciplinario y constructivo.

¿Cómo conquistamos corazones?

Este taller multidisciplinario, que se desplaza a diversos lugares, está diseñado para ser accesible a todo tipo de público, niños, niñas, jóvenes y adultos, con el propósito de servir de inspiración para que los participantes se sientan animados a explorar, descubrir y construir dispositivos con los cuales podrán aprender de forma didáctica conceptos que se enseñan en áreas como matemáticas, física, química o tecnología y que normalmente no son abordados desde la experimentación viva y el arte. Buscamos que potencien sus propios imaginarios, en el contexto de un mundo cambiante, en crisis y lleno de oportunidades.
Los colores del artista.

!Es hora de actuar como un profesional¡ Que esperas para formar parte de la gran familia Artística de La Pesada Ver más

Posted in Noticias, Proyectos |
Laboratorio de Artes plásticas.

La asociación cultural Vuelo los invita a un taller de pintura al óleo para jóvenes y adultos, donde se aborda Ver más

VueLAB

El colectivo Artech en colaboración con UNLab 4.0 y la Asociacion Cultural Vuelo han traido VueLAB, un espacio de deformación, Ver más