Gestión de Proyectos

En Vuelo creemos profundamente en el poder del arte para transformar vidas, por eso desde nuestra conformación hemos realizado alianzas con empresas públicas y/o privadas que tengan como objetivo brindar oportunidades de formación artística y cultura integral a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores de Colombia.

Creer implica trabajar en alianza para que el sueño de una sociedad más justa sea posible.
La Asociación cultural Vuelo es una organización cultural comprometida con el fortalecimiento del arte y la cultura en la ciudad de Bogotá como propuesta del reconocimiento de la diversidad para la construcción de Paz y tejidos sociales desde el 2009 construyendo desde Bogotá para el mundo proyectos para la transformación social:

2009 – 2011 Ganadores proyecto artístico ESCUELA – CIUDAD – ESCUELA
2012 Fundación “Semillero Artístico Vuelo” laboratorio pedagógico de creación artística desde y para la infancia.
2013 – 2019 Ganadores proyecto 40x40 /Arte en la escuela – Organizaciones artísticas de la ciudad fundan el proyecto de educación artística más grande de la ciudad con la que la Asociación beneficiaría entre el año 2012 al año 2019 a más de 7.000 niños de la ciudad.
2018 – Ganadores Academia de Artes y Oficios Electrónicos en convenio con la Secretaría de Integración Social.
2016 – Apertura del proyecto de circulación artística “CASA VUELO: ESPACIO PERMANENTE DE CIRCULACIÓN ARTÍSTICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y DIVERSIDAD”
2019 – 2020 Ganadores del programa Apoyos Concertados de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte
2019 – Alianza Corporación Francisco el Hombre – IDARTES – Asociación Cultural Vuelo para el “Festival de la canción Vallenata Francisco el hombre en Bogotá”
2020 – Ganadores Programa Arte para la transformación social: “Sistematización de experiencias del Semillero Artístico Vuelo.”
2020 – Ganadores de Beca de Juventud “Epistolario multidisciplinar de resiliencia: memorias artísticas de interdependencia y empatía en medio de la crisis”
2020 – Ganadores del proyecto “Comparte lo que somos” del Ministerio de Cultura

CANAL DE YOUTUBE
httpv://www.youtube.com/watch?v=c/AsociaciónCulturalVuelo